lunes, 11 de agosto de 2008

los que caminan y los que no caminan .....!!!!!!!!

Que esta acotencendo????? hay un bote compare....te dije que habia!!!!!!!!! quiero que me lleven!!!!!!!! , ahorra para el proximo viaje....
ella si,..... llevenla las veces que quiera....

hay,hay, auh , auh, mierrrr....estas piedritas como joden,.....ya no llores hue...ya falta poco para llegar,la proxima vez lleva tus sandalias o trae botitas de neoprene, pero que me remolquen....ni loco, eso para las chicas....nosotros vamos caminado...!!!!!!!!! ohe tio filma unas olitas pe...porfa , te pago a la salida....jeje






suave loco.....que matas a tu brother, hay que tener mas cuidado, si te llevan al point en bote, no le vueles la cabeza a los que estan remando por ahi...




no vayas tan rapido causa ..... aca la cosa esta perdiendo todo lo bueno del surfing, la caminata y elejercicio para los brazos es cosa del pasado......que caminen los pavos...






una ayudadita porfavor....que ya no puedo mas... hay,hay,hay......uuufffffffffff.....se me sale el bobo, me voy a moriiiiiirrr!!!!!!!!!!!







1 comentario:

Mandi dijo...

Qué triste todo esto... El precio que hay que pagar por coger olas es la remada. Así no.